Neox Games» Noticias» Actualidad

ESTAFA CON CARTAS

Streamer confiesa haber perdido más de 150.000 dólares en una estafa de cartas Pokémon

Las cartas Pokémon se han convertido en todo un referente y, lamentablemente, también un motivo para estafar a los compradores.

Cartas de Pokémon

Cartas de PokémonPixabay

Publicidad

El mercado del coleccionismo nos ha dejado claro que siempre tiene sus problemas y ventajas. Después de todo, hay jugadores que han logrado vender copias únicas por precios de escándalo mientras que otros tantos han caído en estafas inesperadas. Uno de los casos más recientes vino de parte de Logan Paul, quien confirmó perder millones debido a una estafa con cartas Pokémon, pero no ha sido el único.

El caso de Logan Paul ha sonado con bastante fuerza y, sin embargo, no ha sido el único que se ha enfrentado a este problema. Recientemente el streamer Mizkif confirmaba que él mismo sufrió este problema. Y si bien no llegó a perder los 3,5 millones de Logan Paul, tiempo atrás se vio perdiendo cerca de 150.000 dólares en lo que creía que era una gran inversión de cartas Pokémon.

Durante su retransmisión en Twitch, el streamer contaba que la situación de las estafas se ve favorecida por el hecho de que cada vez son más los streamers que aseguran estar interesados en hacerse con cartas Pokémon valiosas. Esto provoca que muchos estafadores prometan cartas valiosas que realmente no tienen. Y, jugando con el hecho de la distancia, acaban dando paso a una estafa en la que se pierden millones de dólares.

Eso sí, lo que indica este streamer es que el hecho de que cada vez sean mayores las estafas acabará por traer consigo grandes problemas y una importante pérdida del valor. Después de todo, es posible que los coleccionistas, cansados de la situación y del miedo a caer en una estafa, acaben por dejar atrás el intento de coleccionar cartas que parecen raras y especiales para dar paso a algo completamente diferente.

Publicidad