Neox Games » Noticias » Actualidad

EN PELIGRO

La streamer más polémica, Amouranth, confirma que alguien trató de incendiar su casa

Rodeada de todo tipo de polémicas, la streamer ha denunciado que alguien trató de incendiar su hogar.

Twitch

Twitch Twitch

Publicidad

Encontrarse actualmente en el mundo del streaming puede ser realmente bueno, tal y como han garantizado algunos streamers reconocidos o incluso el propio Ibai Llanos al tener la oportunidad de acercarse a la presentación de Messi. Pero también puede traer consigo terribles consecuencias, como exponerse a situaciones de auténtico peligro e incluso polémica.

Una de las streamers que más se conoce en la actualidad por esto mismo es Amouranth, quien es reconocida por muchos por sus directos de hot tub, una de las categorías prohibidas dentro de Twitch hasta encontrar un equilibrio de filtros. Sin embargo, la reciente situación de la streamer se ha alejado de las redes sociales para vivir una situación de auténtico terror.

Mediante sus redes sociales, la streamer ha denunciado que alguien ha tratado de quemar su casa, aunque por el momento se desconocen los detalles. Lo único que sí ha afirmado es que actualmente la situación ya se encuentra en manos de la policía, quien estudia el caso y evalúa la situación.

Un caso que actualmente estudia la policía

Lo que está claro es que, pese a las polémicas que puedan acompañar a esta streamer, no se pueden permitir este tipo de fechorías. De hecho, la streamer ha admitido que llegó a plantearse el dejar los streamings por el acoso recibido, aunque la peor situación la vivió el 13 de agosto, momento en el que alguien comenzó un fuego en una de las zonas de su casa, cerca de la basura. Un acto que ella misma afirma que cree que fue un incendio provocado y no simplemente un accidente por una colilla encendida, por ejemplo.

Por suerte, ella misma afirma que tiene cámaras de vigilancia y la compañía actualmente trabaja en esto, buscando cámaras de zonas cercanas y preguntando a los vecinos para tratar de atrapar a las personas sospechosas. Lamentablemente, no es la primera vez que se enfrenta a una situación así, sino que incluso el año pasado se vio involucrada en una situación en la que quisieron lanzar fuegos artificiales en su casa.

Sin embargo, lo único que desea en este momento es que la situación se calme y, sobre todo, que todo quede en una anécdota que, por suerte, no fue a más. Por ello, esperamos ver las novedades sobre el caso muy pronto y si finalmente la streamer puede descansar tranquila.

Publicidad