Neox Games » Noticias » Actualidad

TERRIBLE

Super Mario Sunshine: Descubren que Toad está atrapado en el subsuelo del mundo

El clásico juego de Gamecube esconde un divertido secreto que no ha pasado por alto para los más fans de la obra.

Publicidad

Super Mario Sunshine es uno de los juegos que forma parte del catálogo Mario 3D All-Stars, paquete que incluye para Nintendo Switch algunos de los títulos 3D más aclamados de la saga, ahora completamente remasterizados. Super Mario Sunshine veía la luz en Gamecube, siendo uno de esos juegos que con el paso del tiempo han ido ganándose el cariño de los fans a pesar de las críticas en su momento.

Lo que muchos no sabían de Super Mario Sunshine es que entre sus habitantes podemos encontrar un misterioso secreto que ha llamado la atención de los fans de la franquicia. Se trata de nada más y nada menos que un Toad que vive atrapado en la parte inferior del mapa principal del videojuego.

 

El canal Boundary Break ha utilizado diferentes hacks y cámaras para explorar el mapeado de forma completa. En el vídeo ha encontrado a este personaje justo debajo de Delfino Plaza. Si bien es cierto que podemos verlo emerger de su ‘escondite’ cuando entra en escena Bowser Jr, en el preciso instante en el que Super Mario y el resto de personajes siguen con sus vidas, este Toad amarillo queda totalmente sepultado bajo la ciudad.

El usuario habla que este error ha sido subsanado en la versión de Nintendo Switch de Super Mario Sunshine, por lo que apreciarlo por nosotros mismos requerirá de una versión original del videojuego y no así de la remasterización.

La recopilación Mario 3D All-Stars incluye, además de Super Mario Sunshine, las versiones remasterizadas de Super Mario 64 y Super Mario Galaxy. Estos dos últimos títulos del fontanero más famoso de los videojueos están sin lugar a dudas como las más aclamadas de la historia del género de las plataformas debido a su influencia.

Publicidad