No cabe ninguna duda de que Super Smash Bros. Ultimate sigue siendo una de las mejores apuestas dentro del género de videojuegos de lucha. Este carismático exclusivo de Nintendo lleva a los jugadores a poner a prueba sus habilidades en combates de lo más frenéticos, todo ello poniéndose a nuestra disposición un enorme panel de luchadores y una gran variedad de escenarios.

Si bien hace un mes se reveló a través de una Nintendo Direct la identidad del nuevo personaje que se uniría al panel de personajes (Blyeth, integrante de Fire Emblem), ahora los jugadores japoneses han tenido la oportunidad de votar qué luchador desearían ver en el próximo Fighter Pass 2.

Inside Games fue la encargada de publicar una encuesta para descubrir cuál es el luchador más deseado en Japón. En ella participaron alrededor de 3000 usuarios y los resultados son, cuanto menos, sorprendentes. Sora, personaje de la popular saga Kingdom Hearts se queda en el primer puesto, mientras que Dante de Devil May Cry y el Cazador de Monster Hunter se posicionan en segundo y tercer puesto.

Banjo-Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate | Nintendo

1. Sora de Kingdom Hearts - 290 votos

2. Dante de Devil May Cry - 91 votos

3. Cazador de Monster Hunter - 80 votos

4. Rex de Xenoblade Chronicles 2 - 74 votos

5. 2B de Nier Automata - 70 votos

6. Crash Bandicoot - 65 votos

7. Waddle Dee / Bandana Waddle Dee de Kirby - 64 votos

8. Sephiros de Final Fantasy VII - 59 votos

9. Aruru de Puyo Puyo series - 56 votos

10. Steve de Minecraft - 55 votos

11. Saber de Fate series - 53 votos

12. Kirito de Sword Art Online - 50 votos

13. Hakurei Reimu de Touhou Project - 42 votos

14. Goku de Dragon Ball - 32 votos

15- Geno de Super Mario RPG - 26 votos