Neox Games » Noticias » Actualidad

INFORMACIÓN FILTRADA

Super Smash Bros. Ultimate: nuevos rumores sobre los personajes adicionales

Los dataminers han realizando una nueva búsqueda dentro de Super Smash Bros. Ultimate para tratar de encontrar datos sobre los personajes que están por llegar.

Publicidad

El nuevo título de la famosa saga de lucha de Nintendo, Super Smash Bros. Ultimate, cuenta con un amplio elenco de luchadores. De diferentes licencias y con habilidades únicas, los personajes aparecen en un sin fin de escenarios con la única intención de derrotar a todo enemigo que se presente en su camino, ya sea solo o trabajando en equipo. Pero Nintendo ya había avisado que no serían esos los únicos personajes en aparecer, sino que para los primeros jugadores en adquirir el título estaría disponible la Planta Piraña, además de la gran llegada de cinco nuevos personajes con los DLC. El primero, Joker de Persona 5, fue confirmado, pero ahora son muchos los rumores que aparecen en base a los cuatro personajes que todavía quedan por conocer.

Los responsables de realizar esta búsqueda dentro del código del juego han encontrado tres nombres de personajes que, por el momento, no se encuentran dentro del título. Estos serían Jack, Brave y Packu. Los jugadores ya han indicado que Packu se trataría de Planta Piraña debido a su nombre en japonés. Pero no está tan claro cuáles son los otros dos personajes a los que se hace referencia en este código. Aunque algunos ya han comenzado a fantasear con la idea de que pueda tratarse de un personaje de Dragon Quest por su próxima llegada a Nintendo Switch, aún cuando las dudas, por el momento, se mantienen bien presentes.

 

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en Nintendo Switch. La Planta Piraña hará su gran llegada en febrero mientras que los usuarios estarán a la espera del estreno de Joker con el primer DLC, aunque por el momento no se ha confirmado cuándo será este gran estreno. Mientras tanto, son muchos los que disfrutan de los grandes combates que se encuentran ya disponibles en el título.

Publicidad