NUEVO DIRECTO

NUEVO DIRECTO

Super Smash Bros. Ultimate será el protagonista del Nintendo Direct de mañana

Los jugadores impacientes por probar Super Smash Bros. Ultimate podrán ver mañana, día 1 de noviembre, el último anuncio del juego antes de su lanzamiento.

@NeoxGames | Madrid | 31/10/2018

Nintendo Direct
Nintendo Direct | Nintendo

Con la llegada de Noviembre vienen grandes novedades para los jugadores de Nintendo Switch. Durante este mes contaremos con grandes llegadas, como el esperado Pokémon: Lets Go, donde los jugadores tendrán la oportunidad única de convertirse en auténticos entrenadores. Pero una de las sorpresas más grandes y menos esperadas ha sido el anuncio de una Nintendo Direct con fecha programada para mañana, día 1 de noviembre. Esta Direct estará protagonizada exclusivamente por Super Smash Bros. Ultimate, el nuevo título de la exitosa saga de lucha de Nintendo.

 

La Direct dará comienzo a las 15:00 horas y tendrá una duración de 40 minutos. ¿Qué podremos ver en este? Pues el último anuncio del juego antes de su gran y esperado estreno. Y es que, aún cuando ya conocemos gran parte de su contenido, el juego todavía guarda muchos grandes secretos, tal y como se ha podido comprobar tras una filtración en la que se desvelaba la presencia de personajes de lo más inesperados. Por otra parte, también está presente ese modo misterioso que presentaron en la anterior Direct pero que, por el momento, se desconoce de qué se trata.

 

Además, esta Direct guarda otra gran sorpresa y es que, después de 40 intensos minutos centrados en Super Smash Bros. Ultimate, la compañía japonesa celebrará un Treehouse en el que mostrarán gameplay de algunos de los juegos más esperados. Entre ellos, además de poder ver un gameplay de Super Smash Bros. Ultimate, también estará presente Pokémon: Let's Go, Diablo III y, nada más y nada menos, que Yoshis Crafted World. Por supuesto, podrás seguir en directo todas estas grandes novedades en las diferentes plataformas, aunque en Neox Games, como no queremos que te pierdas ni un segundo de este fascinante contenido, mañana pondremos a tu disposición una noticia para que puedas ver todos los directos tan pronto como comiencen.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.