RUMORES

RUMORES

Superman sería el nuevo juego de los creadores de Batman: Arkham

Rocksteady estaría trabajando en un juego de mundo abierto basado en el universo del popular superhéroe, según las más recientes filtraciones.

Desde hace al menos un año, Rocksteady nos ha tenido en vilo de cara al que será su próximo proyecto. De él sabemos, por ahora que estaría ambientado en el Universo DC como ya hicieron con la trilogía de Batman: Arkham. Las últimas noticias en torno a su siguiente obra las teníamos el pasado mes de enero cuando publicaban un misterioso mensaje en Twitter en el que se leía: “la calma antes de la tormenta”.

Ahora y con el E3 2018 a la vuelta de la esquina, Rocksteady podría estar más cerca que nunca de presentar su nuevo juego, el cual para más señas, podría estar basado en el personaje de Superman. Así lo ha dejado caer un usuario de 4Chan, desvelando además todo tipo de información sobre el título.

Imagen de Henry Cavill como Superman | seestrena.com

El usuario, y que ha preferido mantener el anonimato, asegura que el juego de Superman se movería con Unreal Engine 4 en un mundo abierto, por supuesto, la icónica ciudad de Metropolis. El villano principal será Brainiac y no podremos meternos en la piel de Clark Kent, sino únicamente en la del popular personaje. Por último y no menos importante, dicho juego estaría dentro del mismo universo de la serie Arkham.

Además, el usuario ha adelantado que Rocksteady también estaría trabajando en un juego multijugador basado en este caso en La Liga de la Justicia. Ambos títulos se presentarían semanas antes del E3 2018, desvelando aún más información durante la feria angelina. Los personajes de cómics viven un estado de forma excelente en caso de confirmarse la noticia. En septiembre podremos disfrutar de Spider-Man para PlayStation 4, uno de los más esperados para la consola de Sony.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 07/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.