Neox Games » Noticias » Actualidad

AUMENTANDO OPCIONES

Surviving Mars suma nuevo contenido gratuito para aumentar la experiencia

Disponible de forma gratuita en Epic Games Store por tiempo limitado, Surviving Mars incluye nuevo contenido gratuito para ofrecer exploración espacial.

Publicidad

Esta semana los jugadores tienen la oportunidad de disfrutar de una gran experiencia espacial gracias a Surviving Mars, un título que nos anima a crear una colonia que pueda convertirse en el sueño de cualquier lugareño. Y si bien su propuesta inicial ya puede abrir muchas puertas, esta aún se ha convertido en una prueba más ambiciosa con la llegada de nuevo contenido gratuito.

Mientras que los jugadores pueden optar a una copia gratuita del juego en Epic Games Store, la compañía ha confirmado la llegada de un pack de contenidos que han bautizado como “Free Tourism Update” lo que dará nuevos turistas, introduce el Rovers Safari y añade más edificios. Además de, por supuesto, incluir características más llamativas y que se relacionan directamente con el turismo.

Entre los nuevos edificios que se incluyen, los jugadores podrán acceder a los parques de atracciones de baja gravedad, dando así una mayor satisfacción para los turistas. Por otro lado, también se podrán incluir puntos de interés en la superficie para, de ese modo, poder dar visibilidad a ciertos puntos en el safari protagonizado por el Rover. Sin duda, una propuesta realmente interesante para que los jugadores tengan nuevas experiencias dentro del juego.

Eso sí, si estos contenidos no te parecen suficientes, Paradox se ha aliado con uno de los modders para crear un nuevo DLC de pago que, por 5 euros aproximadamente, te ofrecerá ocho nuevos edificios y una serie de opciones técnicas para, de este modo, poder expandir las opciones de los hogares. Todo esto disponible en Surviving Mars, gratis en Epic Games Store.

Publicidad