Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY DIVERTIDO

¿Te acuerdas de Techno-Viking? Recuperan a uno de los iconos de internet para el anuncio del nuevo Assassin’s Creed

Con motivo del lanzamiento de Assassin’s Creed: Valhalla, Ubisoft ha realizado un divertido anuncio que ha arrasado en redes sociales.

Publicidad

En los tiempos de internet en los que comenzaban a aflorar los primeros vídeos extravagantes, uno de los que sin duda recordamos con cariño es Techno-Viking. Mitad meme y mitad icono de internet, este ‘vikingo’ que disfrutaba de la música electrónica en plena calle sigue siendo a día de hoy uno de los fenómenos más comentados y memorables que aún en 2020 siguen dando de qué hablar.

Con el inminente lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla y su ambientación nórdica, Ubisoft ha tenido a bien recuperarlo, pero de una forma cuanto menos curiosa y muy divertida. El anuncio por parte de Ubisoft Bélgica para el nuevo videojuego de la saga ha cosechado un gran éxito en redes sociales, y no es para menos.

 

En él podemos ver a nada más y nada menos que el propio Techno-Viking trabajando en un almacén, aunque eso sí, haciéndolo con su ya característico estilo. Desde llevando cajas, como llenándolas con el nuevo juego de la franquicia o usando una carretilla a ritmo de música. El anuncio no ha tardado en hacerse viral, como cabría esperar, dejando una grata sorpresa entre los que crecimos con el ya famoso vídeo original.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible a partir del próximo 10 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, además de las plataformas de nueva generación, Xbox Series X y PlayStation 5. Ubisoft ha apostado de nuevo por el mundo abierto para esta nueva iteración en la saga, aunque remodelando por completo el sistema de misiones y encargos, haciéndolo ahora mucho más atractivo para el jugador a la hora de explorar.

Publicidad