TODAVÍA SIN NOMBRE
Tendremos sucesor espiritual de Burnout 3: Takedown
Three Fields Entertainment ha anunciado que el videojuego de conducción en el que trabajan está basado en la tercera entrega de conducción extrema, saltándose el paso al mundo abierto que supuso 'Burnout Paradise' y apostando por los circuitos cerrados de antaño.
Publicidad
Parece ser que hay sucesor espiritual de la saga de conducción arcade 'Burnout' en camino. La desarrolladora Three Fields Entertainment, formada principalmente por ex integrantes de Criterion, ha anunciado que su nuevo juego de conducción está claramente basado en 'Burnout 3: Takedown', siendo considerado por ellos mismos como sucesor espiritual que intentará traer todos los elementos de aquél juego a la actualidad.
Es curioso que hayan decidido basarse en la tercera entrega en lugar de en la última en salir al mercado, 'Burnout Paradise'. Posiblemente estos signifique que no vayan a apostar por el mundo abierto y los retos dinámicos, y se centrarán en las carreras en circuitos cerrados a grandes velocidades. De todos modos, 'Burnout 3: Takedown' es uno de los más queridos por los fans de la saga, por su velocidad, la destrucción de los vehículos y la posibilidad de controlar los coches tras una colisión para intentar molestar al resto de los corredores.
De momento hay muy pocos detalles del juego, ya que ni tan siquiera tiene nombre, y desde el estudio se refieren a él como "algo rojo y brillante". Lo único seguro es que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC, y que posiblemente tendrá soporte para la realidad virtual de PlayStation VR y Oculus Rift.
Publicidad