Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRESAS EN EL FUTURO

Tetsuya Nomura, codirector de Final Fantasy VII Remake, adelanta sorpresas para Switch

Uno de los creativos japoneses más destacados de la industria asegura que hay varias sorpresas preparadas para la consola de Nintendo.

Publicidad

Tetsuya Nomura es uno de los creativos japoneses mejor valorados. A él se le atribuyen obras del calibre de Kingdom Hearts así como varios episodios de Final Fantasy. Su más reciente trabajo, Final Fantasy VII Remake ha sido sin lugar a dudas uno de los lanzamientos más destacados de este 2020 para PlayStation 4.

En una reciente entrevista para Nintendo Everything, el creativo ha desvelado que hay varias sorpresas de camino a Nintendo Switch. Hay que destacar que desde Square Enix actualmente están trabajando en Kingdom Hearts: Melody of Memory, un juego rítmico y el primero de la marca para la máquina de la GranN.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

¿Estaremos frente a la posibilidad de ver la saga Kingdom Hearts en la híbrida de Nintendo? Nomura lo descarta al completo debido a la complejidad, aunque en un primer momento fue una posibilidad que estuvo sobre la mesa de Square Enix. Dicho lo cual y viendo el historial tanto de la empresa japonesa como los diferentes lanzamientos para consolas Nintendo, podría tratarse de un Kingdom Hearts de carácter exclusivo o bien el regreso de la aclamada saga The Worlds Ends With You.

Publicidad