Neox Games » Noticias » Actualidad

APROVECHA LA OPORTUNIDAD

The Division gratis en PC este fin de semana

Los jugadores que estén deseando probar la gran acción de The Division podrán hacerlo durante este fin de semana totalmente gratis en PC.

The Division

The Division Ubisoft

Publicidad

Cada vez más cerca del lanzamiento de The Division 2, Ubisoft decide sorprender a los jugadores con una gran oportunidad. Si eres uno de los usuarios que jamás han podido lanzarse a la aventura de este sorprendente shooter repleto de acción, este es el momento ideal. Durante este fin de semana, la compañía pone a disposición de los jugadores The Divison, el cual podrán probar con total libertad y con todo lujo de detalles. Esta oportunidad da comienzo hoy y estará disponible hasta el día 9 de septiembre.

En el anuncio oficial, Ubisoft anima a los jugadores a unirse gratis a The Division y así adentrarse en las calles de Nueva York para reestablecer el orden y descubrir qué ha sucedido. Es importante indicar que únicamente está disponible el título original donde los jugadores contarán con toda libertad para actuar. Lamentablemente en esta sorprendente versión gratuita no estará disponible la opción de probar los variados contenidos adicionales con los que cuenta el juego y que ha estado recibiendo en los últimos años. Además, esta oportunidad está disponible para los jugadores que ya hayan probado el título gratis con anterioridad sin ningún tipo de coste.

The Division
The Division | Defconplay

Ubisoft además indica que la prueba gratuita actual que otorga acceso completo a los jugadores hasta que alcanzan el nivel ocho o acumulan las seis horas de juego, se interrumpirá durante este fin de semana y se retomará en cuanto se termine. Es decir, tras el día 9 de septiembre. La compañía no deja de sorprender a los jugadores en la última temporada. No solo es la llegada de The Division 2 la más esperada, sino que muchos se mantienen atentos a las grandes novedades que están por llegar con Assassins Creed Odyssey, juego que nos llevará a la Antigua Grecia y donde no hay ningún tipo de decisión correcta o incorrecta, sino que todo cuando decidamos estará bien.

Publicidad