Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN DETALLES

The Division 2 podría llegar este mismo año a consolas y ordenador

Además de la secuela de The Division, Ubisoft prepara la llegada de un nuevo Triple-A, todavía sin anunciar y que también entraría en las mismas fechas.

Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 Ubisoft

Publicidad

The Division 2 fue anunciado por sorpresa hace unas semanas. Ubisoft no se ha pronunciado en profundidad en torno a las bondades del nuevo videojuego de la marca. Seguramente tengamos que esperar al E3 2018 para conocer los primeros detalles, pero ¿y si la compañía gala preparará el lanzamiento del título para este mismo año?

Tal y como ha indicado Ubisoft según los datos de su última reunión de inversores, The Division 2 podría llegar en algún momento de este mismo año con límite para su lanzamiento en marzo de 2019, mes en el que concluye el año fiscal. A buen seguro la conferencia de Ubisoft en el E3 se convertirá en el punto de partida para el shooter.

Tom Clancy’s The Division 2
Tom Clancy’s The Division 2 | Ubisoft

Pero no sería el único juego que tendría opciones a publicarse este 2018. La propia Ubisoft confirmó que otro título, todavía sin anunciar y de carácter Triple-A, tiene la misma ventana de lanzamiento: fecha de publicación antes de marzo de 2019. Dicho juego se descarta que sea Beyond Good & Evil 2, pues lo nuevo de Michel Ancel contó con una larga presentación el pasado año.

Se especula con la posibilidad de un nuevo juego de Splinter Cell, franquicia que Ubisoft ha dejado apartada en los últimos años y que en los últimos meses ha contado con todo tipo de rumores sobre su posible regreso. Las más recientes palabras en torno a la saga hablan de un lanzamiento para este año tal y como os comentábamos el pasado marzo.

Publicidad