Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

The Game Awards 2018: el evento será presentado por los directores de Los Vengadores

Tan pronto como se ha confirmado la presencia de los directores de las películas de Marvel, la atención ha vuelto a recaer sobre el posible anuncio del proyecto de Square Enix.

Publicidad

Poco falta para el comienzo del gran evento de videojuegos y los jugadores ya están revolucionados por las grandes promesas que se esperan. Tal y como indicaba el presentador Geoff Keighley, la entrega de premios tendrá espacio también para poder presentar diez nuevos títulos que, por el momento, no han sido mostrados ni se ha indicado una intención de su creación. Pero, a su vez, también ha marcado que habrá hueco para esos tráilers de juegos muy esperados por los jugadores, entre los que se cuenta ver una fecha de lanzamiento para Death Stranding y Ghost of Tsushima, los dos grandes proyectos esperados para PlayStation 4. Pero parece que también habrá una gran mención especial para Marvel gracias a la presencia de los directores Joe y Anthony Russo, quienes presentarán en el evento.

El hecho de que los famosos directores vayan a estar presentes en el evento ha provocado que muchos rumores vuelvan a cobrar fuerza. Entre ellos la llegada de un nuevo tráiler o noticias en base al proyecto de Square Enix que está exclusivamente centrado en los superhéroes de Marvel. La entrega de premios podría ser el lugar elegido para mostrar el primer tráiler de jugabilidad de Avengers Project, título creado por Crystal Dynamics, empresa encargada de la creación de la exitosa saga de Tomb Raider, y con la colaboración de Eidos Montréal, encargados del desarrollo de la última aventura de la arqueóloga, Shadow of the Tomb Raider.

Avengers Project
Avengers Project | Square Enix

The Game Awards 2018 dará comienzo el 7 de diciembre a las 2:30 de la madrugada. En este se esperan muchas y grandes sorpresas, entre ellas los diez anuncios de títulos todavía por conocer y, por otra parte, los grandes anuncios que BioWare tenga que hacer en base a sus proyectos. Uno de ellos, y muy esperado por los jugadores, es Anthem, juego que ha mostrado un breve teaser de lo que está por llegar durante el evento y que tiene programada su fecha para el 22 de febrero de 2019.

Publicidad