Neox Games » Noticias » Actualidad

TGA 2018

The Game Awards 2018: sigue aquí en directo la gala

Aquí podrás ver la ceremonia anual que premia los logros en la industria de los videojuegos, así como los múltiples nuevos anuncios del evento.

Publicidad

Esta noche a las 02:30 de la madrugada se celebrará la gala The Game Awards 2018, ceremonia anual que premia los logros en la industria de los videojuegos. Los Game Awards están considerados por muchos como los Oscars de los videojuegos. En ellos se deciden, a través de las diferentes categorías, los títulos más destacados en cada género, el creador de contenido mejor valorado por la comunidad, la mejor BSO... entre otras muchas categorías. Sin embargo, el galardón más prestigioso es el llamado Game of the Year o GOTY.

Por otro lado, y para apoyar a la gala, desde hace años es habitual que muchas compañías realicen ciertos anuncios de peso en la misma; ya sean nuevo anuncios o material en exclusiva de juegos importantes ya anunciados. En el pasado ha habido grandes sorpresas en la gala y, este año, promete ser 3/4 partes de los mismo. Y es que el propio presentador del evento reveló que este año se iban a anunciar 10 juegos en primicia. Por otro lado, Nintendo ha apoyado la gala desde su creación, y este año se espera que muestre un gran anuncio en primicia. Algunos rumores sugieren que se trataría del primer tráiler de Metroid Prime 4, aunque no hay nada confirmado.

 

¿Cuál será el Mejor Juego del Año? Son en total seis nominados, y sólo uno podrá alcanzar la gloria de llevarse el galardón. Assassin’s Creed Odyssey, Celeste, God of War, Marvel’s Spider-Man, Monster Hunter: World y Red Dead Redemption 2, lucharán cada uno con sus armas para llevarse el entorchado. Aunque este año todo parece indicar que Red Dead Redemption 2 se lo llevará de calle, siempre puede haber alguna sorpresa, por lo que te animamos a verla y apoyarla.

Publicidad