Neox Games» Noticias» Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

The Game Awards 2021 marca su fecha de celebración y confirma que será completamente presencial

Una de las galas más esperadas e importantes del mundo de los videojuegos ya tiene fecha oficial y grandes propuestas que mostrar.

The Game Awards 2020

The Game Awards 2020The Game Awards

Publicidad

Muchos jugadores tienen su mirada puesta ya en The Game Awards 2021. Se trata, junto a la Gamescom y el E3 de uno de los eventos más destacados, tanto por los anuncios que promete como por las exclusivas que suele presentar. Este año tendremos el placer de disfrutar de este evento el 9 de diciembre y, tal y como han adelantado, será un evento presencial después de todos los sucesos presentados con la pandemia. Esta vez el evento se celebrará en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Cuando hablamos de que se trata de uno de los eventos más esperados no nos equivocamos ya que, en su día, nos sorprendía logrando superar las cifras de otras grandes celebraciones como los Oscar. Unas cifras que sorprendieron al mundo y que sin duda fascinaron a muchos de los directores más destacados, entre ellos a Christopher Nolan.

Una vez más Geoff Keighley será el encargado de subir al escenario para presentar este evento, tal y como lleva sucediendo los últimos años. Y esperamos que, como lleva haciendo a lo largo de estos años, también nos vaya proponiendo increíbles sorpresas, con propuestas que vayan de Perfect Dark hasta Mass Effect 5, tal y como adelantó el año pasado durante la gala.

Por supuesto, por el momento tendremos que seguir esperando a disfrutar de esta gran propuesta y comprobar qué tiene este tiempo que ofrecernos. Lo que está claro es que todos los jugadores tendrán un nuevo evento en el que conocer todas las novedades que los estudios de desarrollo guardan para nosotros y que, por supuesto, satisfarán las necesidades de muchos jugadores en lo que respecta a seguir completando la biblioteca.

Publicidad