Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR GAMEPLAY

The Last of Us Part II muestra su tráiler con un inicio en tiempos felices

En la presentación oficial de The Last of Us Part II en la conferencia de Sony en el E3 2018 no solo podemos ver a una Ellie feliz, sino un gameplay con su lado más guerrero.

Publicidad

Una de las conferencias más esperadas para este E3 2018 era la de Sony ya que anteriormente la compañía mencionaba su intención de hablar de varios de sus juegos exclusivos. Grandes proyectos que todos esperaban poder conocer un poco más y disipar un poco el misterio que los envuelve. Y por muchas filtraciones, rumores e imágenes que pudiesen salir, The Last of Us Part II ha conseguido sorprender a todos. Gran cinemática, muestra de elementos jugables... Una mezcla explosiva que nos lleva a hablar de un tráiler mágico. El proyecto de Naughty Dog está dispuesto a dejarnos a todos sin palabras.

En The Last of Us 2 partimos con una Ellie de 19 años que se encuentra viviendo una vida normal en Jackson. Estable, en paz y con la oportunidad de forjar grandes amistades. Pero esa paz se verá rota por un acto violento, donde Ellie se ve arrastrada a un viaje de venganza que está alimentado por la necesidad de impartir justicia contra los que actuaron mal. Algo que la llevará al límite, tal y como ha indicado el director Neil Druckmann. Una gran variedad de enemigos que nos pondrán en peligro, reacciones mucho más violentas y, sobre todo, una Ellie más adulta que utilizará un amplio arsenal de armas para poder enfrentarse a todo tipo de obstáculos que se presenten en su camino.

The Last of Us Part II
The Last of Us Part II | Sony

Una de las cosas que ha hecho saber el estudio es que en todo momento han revisado completamente el motor de juego, buscando desarrollar nuevas mecánicas de juego, creando nuevos sistemas de sigilo para las diferentes misiones y, sobre todo, revisando el sistema de animación. En este gran proyecto podremos ver con total claridad la desesperación de Ellie ante las situaciones más complicadas. Algo que se verá con bastante frecuencia ya que el estudio ha elevado la tensión del mundo al buscar escenarios más complejos y de completo detalle. Lugares en lo que encontraremos a los enemigos humanos más peligrosos. The Last of Us Part II viene cargado de grandes novedades que harán que la experiencia de juego sea mejor que nunca.

Publicidad