Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ACTUALIZACIÓN

The Waylanders recibe su actualización más ambiciosa hasta la fecha

El estudio de videojuego español, Gato Studio, trabaja duro con The Waylanders para ofrecer a los jugadores una gran experiencia.

Publicidad

En junio de este mismo año los jugadores veían su gran oportunidad de poder disfrutar del completo acceso anticipado de The Waylanders. Esta obra, a pesar de estar todavía preparándose para su desarrollo, supone una gran revolución para muchos jugadores, sobre todo ya que nos brinda la oportunidad de disfrutar de un gran mundo de fantasía con ambientación celta y leyendas de la época.

Con intención de que los jugadores sigan disfrutando de un gran desarrollo y una gran historia, el estudio ha publicado su actualización más ambiciosa hasta la fecha. De hecho, gracias a esta actualización los jugadores encuentran cambios realmente interesantes en su combate así como mejoras en las cinemáticas ya presentes en el juego y que ayudan a dejarse llevar por su acción.

 

Por otra parte, la obra ha dado la bienvenida a una interfaz mucho más cómoda e incluso más de 150 correcciones de distintos problemas y bugs que se presentaban en el juego. Una forma perfecta de conseguir que los jugadores puedan disfrutar de una obra en la que las leyendas celtas, la magia y los misterios están unidos a la perfección para dar paso a una historia interesante y llamativa.

The Waylanders está disponible en PC mediante acceso anticipado de Steam. Se trata de una obra realmente prometedora y que nos llevará a vivir el rol al puro estilo de Gato Studio. Todavía son muchos los cambios que están por llegar, pero lo que vamos viendo hasta ahora parece, sin duda, ir por muy buen camino para poder disfrutar de una de las obras más impactantes.

Publicidad