Neox Games » Noticias » Actualidad

GRATIS

Thimbleweed Park estará disponible totalmente gratis en Epic Games Store

El título estará disponible para su descarga desde el 21 de febrero al 7 de marzo en Epic Games Store.

Publicidad

A través de su página web, Epic Games ha revelado cuál será el siguiente juego gratuito que pondrá a disposición de los usuarios registrados en Epic Games Store, su propia tienda digital. Recordad que en su anuncio, la compañía aseguró que ofrecería a los usuarios un juego gratuito cada dos semanas.

Por el momento ha cumplido y, este mes de febrero comenzó esta oferta ofreciendo el título Axiom Verge, que ya está totalmente gratuito. El juego recibió muy buenas críticas en el lanzamiento, con elogios especialmente dirigidos a su configuración, armas, batallas de jefes, control, mejoras y secretos presentados. Inspirado en la saga Metroid, ofrece una amplia exploración no lineal, diferentes armas, habilidades y mejoras de salud y poder.

Thimbleweed Park
Thimbleweed Park | Terrible Toybox

Sin embargo, en las últimas horas Epic Games ha informado que el próximo juego gratuito en su tienda, el cual estará disponible para su descarga desde el 21 de febrero al 7 de marzo, será Thimbleweed Park. Thimbleweed Park es una aventura gráfica al puro estilo point and click. Está desarrollada por Gary Winnick y Ron Gilbert; este último es una de las mentes brillantes tras el clásico 'Monkey Island' y sus primeras secuelas. El juego comienza en las afueras de la pequeña localidad ficticia de Thimbleweed Park, donde dos detectives acuden para investigar un extraño asesinato.

Publicidad