Neox Games » Noticias » Actualidad

GRATIS

Thimbleweed Park ya está disponible totalmente gratis en Epic Games Store

El título estará disponible para su descarga hasta el 7 de marzo en Epic Games Store.

Publicidad

Como anunció hace unas semanas la página web de Epic Games, el juego Thimbleweed Park ya está de forma totalmente gratuita en Epic Games Store. La tienda digital que pretende rivalizar con Steam sigue manteniendo la promesa que hizo cuando fue presentada: un juego gratuito cada dos semanas. En esta ocasión, los jugadores tendrán hasta el 7 de marzo para reclamar el título y, una vez hecho esto, se quedará en tu librería para siempre.

Thimbleweed Park es una aventura gráfica al puro estilo point and click. Está desarrollada por Gary Winnick y Ron Gilbert; este último es una de las mentes brillantes tras el clásico 'Monkey Island' y sus primeras secuelas. El juego comienza en las afueras de la pequeña localidad ficticia de Thimbleweed Park, a donde dos detectives acuden para investigar un extraño asesinato.

Thimbleweed Park
Thimbleweed Park | Terrible Toybox

Finalmente, también se ha anunciado el juego que podrá conseguirse tras Thimbleweed Park, concretamente el 8 de marzo. Será Slime Rancher y es un videojuego de simulación de vida desarrollado y publicado por el estudio independiente estadounidense Monomi Park. Esta es la descripción oficial en Epic Games Store: "Slime Rancher es una cautivadora experiencia no lineal en primera persona. Juega como Beatrix LeBeau: una intrépida joven ranchera que se aventura a una vida a mil años luz de la Tierra en la 'Lejana, Lejana Pradera'. Cada día presenta nuevos retos y riesgosas oportunidades mientras intentas amasar una gran fortuna en el negocio de la crianza de slimes. Recolecta coloridos slimes, haz crecer cultivos, cosecha recursos y explora indómitas zonas salvajes al dominar tu vacpack multiusos".

Publicidad