Neox Games » Noticias » Actualidad

Trials Frontier

Toda la emoción de Trials, gratis en tu móvil

Ubisoft y RedLynx van a darle un gran empujón a la saga Trials con dos nuevos juegos. El primero ya está disponible, y gratis, sólo para iOS.

Publicidad

Trials es una saga que ya tiene cierto renombre entre los jugadores que comenzaron hace muchos años en PC y que continuaron con Trials HD y Trials Evolution en Xbox 360, y ahora está a punto de ampliarse a nuevos horizontes.


Trials Fusion está a punto de llegar a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PC, con multitud de nuevas posibilidades a la hora de recorrer y crear alocados circuitos, pero mientras esperamos un poco más, nos ponen en bandeja todo un Trials Frontier, gratis, para iPhone, iPad e iPod Touch.


Trials Frontier coge las bases de muchos juegos sociales entre tener que esperar para reponer los puntos que nos permiten competir, desafiar a amigos o aceptar micropagos para agilizarlo todo, pero entre medias nos ofrece todo un completísimo juego de conducción y físicas que no desmerece para nada a la saga. Y al fin y al cabo, es gratis. No os lo perdáis.

Publicidad