Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESO AL PASADO

Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 presenta su espectacular tráiler de lanzamiento cargado de nostalgia

El remake de este clásico de los deportes extremos aterrizará en apenas unos días en consolas y PC.

Publicidad

Tony Hawk’s Pro Skater es una de las sagas más emblemáticas de PlayStation allá por finales de los 90. Ahora gracias a Vicarius Visions podremos disfrutar de este clásico completamente renovado y con un aspecto que nunca habíamos imaginado, acompañado además de cuantiosas novedades.

Disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store el 4 de septiembre, Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 incluye las dos primeras entregas de la saga con un apartado visual acorde a los tiempos que corren, pero manteniendo toda la esencia jugable que ha caracterizado a la franquicia en sus inicios.

Novedades hay muchas y además en todos y cada uno de los apartados. Una de las claves del remake será su altísima personalización. Podremos crear nuestro propio skater pero también seleccionar algunos de los veteranos así como las nuevas caras añadidas, tales como Leticia Bufoni o Leo Baker entre otros.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 | Activision

Otra de las principales novedades de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 será el editor de escenarios, el cual y como no podía ser de otra manera podremos compartir vía online con otros usuarios y descargar todos aquellos que hayan sido ideados por la comunidad. Por supuesto también se han implementado nuevos movimientos, más modalidades de juego entre las que destacan vertientes competitivas vía online y mucho más.

Publicidad