Neox Games » Noticias » Actualidad

TGA 2020

Top Gamers Academy: Conoce a la aspirante Oliv Liv

Es el momento de presentaros a otra de las aspirantes dispuesta a proclamarse como la mejor gamer de Top Gamers Academy.

Publicidad

  • Canal de YouTube: Oliv Liv
  • Perfil de Twitter: PaOlivLiv
  • Contenido que encontrarás en su canal: Among Us, Brawl Stars, Clash Royale y mucho más

Ya falta muy poco para el gran estreno de Top Gamers Acadamy, el primer talent show del mundo que pone a prueba a los jugadores para demostrar quién es el mejor gamer de la Academia. Con increíbles maestros como Rubius, TheGrefg y Willyrex, estos aspirantes están preparados para la competición. Entre ellos, se encuentra Oliv Liv, a quien os vamos a preguntar a continuación.

No hace falta más que un repaso a su perfil para saber que es una auténtica experta de Brawl Stars, el battle royale para móviles que se ha convertido en todo un éxito. Con skins de todo tipo, poderosos personajes e incluso compitiendo con sus seguidores, Oliv demuestra que no hay obstáculo que se le resista y que, sin duda, tiene el secreto para ser la mejor en este juego.

 

Eso sí, aunque su cariño por la obra de móviles está más que definido en su canal, la aspirante de Top Gamers Academy lo tiene claro. Si en algún momento tuviese la oportunidad de que hagan un juego siendo ella la protagonista, le encantaría ser uno de los avatares de Pokémon recorriendo un nuevo mapa y siendo como Ash Ketchum, decidida a ser la mejor entrenadora del mundo.

Publicidad