Neox Games » Noticias » Actualidad

TGA 2020

Top Gamers Academy: conoce al aspirante Nik

Con el programa cada vez más cerca, llega el momento de saber un poco más de Nik, uno de los aspirantes de Top Gamers Academy.

Publicidad

Ya queda muy poco para que dé comienzo el primer talent show de videojuegos del mundo. Top Gamers Academy es una de las grandes revoluciones donde 21 participantes se verán las caras compitiendo en el mundo de los videojuegos para demostrar que son los mejores gamers de la Academia. Tras conocer un poco más las bases de Top Gamers Academy, llega el momento de seguir conociendo a los aspirantes, en esta ocasión con Nik como protagonista.

 

Este joven aspirante de 22 años es de Pontevedra, aunque su vida ha estado dividida entre México y España la última temporada ya que no ha dudado a la hora de estudiar Periodismo y Comunicación Audiovisual. Es un gran aficionado de crear contigo, algo que bien podemos ver en su canal de YouTube donde no solo demuestra ser un gran jugador de videojuegos, sino que incluso se anima a enseñar a otros a jugar a Minecraft con sus tutoriales.

No llega a la Academia solo, sino que va en muy buena compañía con su prima PerryMcQueen, con quien guarda grandes recuerdos de FIFA. Lo que sí tenemos claro es que cuenta con un gran apoyo de sus fans y que su paso por la Academia será inolvidable, tanto como el juego que, de ser protagonista, crearía puesto que le encantaría un juego al estilo 2D, similar a Super Mario, pero muy loco con distintas referencias y estilos.

Publicidad