Neox Games » Noticias » Actualidad

TGA 2020

Top Gamers Academy: Conoce al aspirante StarK

Llega el momento de conocer a otro de los aspirantes que se prepara para proclamarse como el mejor gamer de Top Gamers Academy.

Publicidad

  • Canal de Twitch: igestark
  • Canal de YouTube: StarK
  • Perfil de Twitter: iGeStarK
  • Contenido que encontrarás en su canal: Fortnite, Tutoriales para jugar, Vlogs y mucho más

Top Gamers Academy está cada vez más cerca de su gran estreno. De hecho, los jugadores ya se muestran cada vez más impacientes por poder demostrar que son unos auténticos ases en el mundo de los videojuegos y, por supuesto, cada aspirante está deseando mostrarse como el mejor gamer de la academia. Ya hemos conocido a algunos de sus participantes y hoy tenemos el placer de presentaros a StarK.

Considerando a todo aquel que lo sigue como un “Makina”, este jugador ha demostrado ser un auténtico as en el battle royale de Epic Games, Fortnite. No hace falta más que un vistazo a sus vídeos y directos para saber que tiene todos los secretros para convertirse en una de las peores pesadillas de sus rivales. Eso sí, también compartiendo algunos de sus trucos para enseñar a otros jugadores a sacar el mayor partido posible a sus jugadas y tratar de alcanzar el primer puesto.

 

StarK no solo ha demostrado ser realmente bueno dentro del género battle royale, sino que incluso ha compartido con sus seguidores que, si alguien quisiese hacer un juego utilizándolo como protagonista, le encantaría que fuese una combinación de shooter y supervivencia, al puro estilo de un battle royale. Encontrar esa mezcla entre estrategia sobre qué llevar y la supervivencia sería, sin duda, su videojuego perfecto.

Publicidad