Neox Games » Noticias » Actualidad

TGA 2020

Top Gamers Academy: conoce al aspirante Zunk

Este es el momento de conocer un poco más a otro de los aspirantes de la Academia que está dispuesto a convertirse en el mejor gamer.

Publicidad

Canal de Twitch: zunksoyyo

Canal de YouTube: ElZunk09

Perfil de Twitter: Perry_McQueen

Contenido que encontrarás en su canal: Roleplay, Spellbreak, Vlogs y mucho más

Top Gamers Academy ya ha comenzado y promete una gran emoción a lo largo de los días puesto que debéis recordar que podemos seguir la vida en el interior de la Academia durante 24 horas. Clases, videojuegos y, por supuesto, una convivencia en la que los jugadores tendrán que buscar dar lo mejor de sí mismos para convertirse en los mejores gamers de la Academia. Entre ellos, se encuentra Zunk, un gamer dispuesto a llegar a lo más alto.

 

Actualmente viviendo en Málaga, este aspirante ha terminado un grado superior en Informática e incluso estuvo trabajando durante un tiempo en el negocio familiar. Aún así, su gran pasión llegó en el mundo del streaming, momento en el que se ha convertido en un gran creador de contenido, aunque no es su única profesión. Tal y como él mismo indica, en ocasiones trabaja como modelo de foto y vídeo.

Aún así, es un gran apasionado de los videojuegos. De hecho, en su canal podemos ver vídeos centrados en sus aventuras con el roleplay dentro de los servidores de Grand Theft Auto V. Pero, ¿y si pudiese ser protagonista de un videojuego? Entonces tiene claro que le encantaría que fuese al estilo de World of Warcraft con un gran mundo abierto y todo tipo de propuestas.

Publicidad