Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ESTRENO

Top Gamers Academy: hoy comienza el primer talent show de videojuegos

Llega el día más esperado para los jugadores con el estreno de Top Gamers Academy, el primer talent show por y para los más jugones.

Publicidad

La espera ha sido larga, pero finalmente ya estamos a la puertas del gran estreno de Top Gamers Academy, el primer talent show del mundo en el que los videojuegos son los grandes protagonistas. Todo mientras 21 aspirantes a convertirse en el mejor jugador de la Academia compiten en todo tipo de juegos para llevar a su equipo a lo más alto, tal y como pudimos conocer en la previa a este gran estreno.

Estos aspirantes formarán parte de los tres equipos presentes, liderados por Rubius, TheGrefg y Willyrex, quienes contarán con el apoyo incondicional de sus grandes compañeros, confirmando su presencia Mangel, Ampeter y Fargan. Tres compañeros que les ayudarán a gestionar y guiar a los aspirantes en su día a día para mantener el liderato en el puesto.

 

Por supuesto, hoy será el primer día en el que podamos ver a los aspirantes llegar a la Academia y ver en qué equipo se reparten. Eso sí, solo 18 de ellos entrarán en la Academia, recordando que, durante cuatro semanas, los puestos se irán rotando con competiciones que irán decidiendo qué equipo se queda en el último puesto. Día a día tendremos competiciones, directos por parte de los jugadores y escenas inolvidables.

La Academia no solo se centrará en los videojuegos, sino que también habrá momentos para la desconexión y todo tipo de tareas. Invitados especiales, premios y grandes instantes que conoceremos hoy a partir de las 21:30 en Neox. Por supuesto, a lo largo de la semana, en Neox Games también compartiremos con vosotros algunas de las curiosidades, novedades y grandes momentos de la Academia para que no os perdáis nada.

Publicidad