Neox Games » Noticias » Actualidad

LA MEJOR ESTRATEGIA

Total War: Three Kingdoms confirma fecha de lanzamiento

Este será el primer juego de la serie Total War que recrea conflictos épicos de la antigua China.

Publicidad

Sega y Creative Assembly han fijan una fecha definitiva para Total War: Three Kingdoms, el próximo juego de la saga de estrategia bélica Total War que en un principio estaba prevista para finales de 2018. Sin embargo, tras un retraso, Creative Assembly vuelve a fechar el juego para el 7 de marzo de 2019. Este será el primer juego de la serie que recrea conflictos épicos de la antigua China.

Además, los jugadores que reserven el juego podrán recibir el DLC Yellow Turban Rebellion de forma totalmente gratuita. Esta es su descripción: "Los Turbantes Amarillos fueron un movimiento rebelde del pueblo llano basado en creencias espirituales. Cansados de la opresión, el hambre y las injusticias a manos de la dinastía Han, se alzaron contra la corrupta nobleza. Antes del comienzo de esta campaña, una gigantesca rebelión de los Turbantes Amarillos liderada por los hermanos Zhang arrasó China".

Total War: Three Kingdoms
Total War: Three Kingdoms | Sega

Este DLC ofrecerá a los jugadores nuevas funciones y facciones. Los Turbantes Amarillos tienen tres héroes jugables que representan a sus facciones: He Yi, un comandante de los Turbantes Amarillos de la provincia de Yu; Gong Du, es un veterano que originariamente era un jefe bandido de la zona de Changsha; y Huang Shao, un erudito y comandante de los Turbantes Amarillos de la provincia de Yu. Además, también ofrecerá tres clases nuevas de héroe (sanador, erudito y veterano), una lista de unidades únicas, nuevas habilidades de personaje o nuevas armas y armaduras.

Publicidad