Neox Games » Noticias » Actualidad

TRABAJO DE LOS FANS

ESDLA: La Batalla por la Tierra Media luce espectacular en Unreal Engine 4

Un gran grupo de jugadores se enfrentan al proyecto de hacer que ESDLA: La Batalla por la Tierra Media sea lo más similar a la generación actual de juegos.

Publicidad

Los fanáticos de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media están de suerte. Este juego de estrategia en tiempo real fue publicado para PC en 2004. Y aunque los usuarios siempre esperaron una nueva versión remasterizada del juego, esta jamás llegó. Pero ahora un gran grupo de jugadores se han unido para hacer que el videojuego tenga una apariencia más cercana a la generación actual de juegos, realizando esta gran tarea mediante el uso del motor Unreal Engine 4. Y el resultado es, sin duda, espectacular.

El nombre que han puesto a este gran proyecto es The Battle for Middle-Earth: Reforged. Debido a un cambio de motor gráfico, los jugadores tienen que reescribir todo el código por completo, una indicación que comparten mediante su página web. Estos cambios pueden traducirse en cambios a la hora de la jugabilidad, aunque no por ello tendrían que ser peores que los originales. Además esperan no solo llevar a cabo un acercamiento a la generación actual, sino integrar en el juego características de la actual generación, como la posibilidad de destruir partes del mapa o la posibilidad de soporte 4K.

The Battle for Middle-Earth: Reforged
The Battle for Middle-Earth: Reforged | BFME REFORGED

Por el momento el juego no ha sido más que presentado con un increíble tráiler, aunque esperan poder tener una versión jugable para principios de 2019. Esta nueva versión del juego se trataría de un título multijugador, sin opción para un solo jugador. The Battle for Middle-Earth: Reforged es un proyecto no comercial que actualmente se encuentra en desarrollo. El equipo que se encuentra realizando este proyecto promete mantener a los usuarios informados de todos los cambios que se vayan realizando. Así que si estás decidido a probar esta versión renovada del juego, no dudes en echar un vistazo a su web y comprobar los grandes cambios que se avecinan.

Publicidad