Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN PRESENTACIÓN

Tráiler de Fallout 76: Pinceladas sobre lo nuevo de Bethesda

Tras su presentación oficial hace apenas unas semanas, uno de los grandes protagonistas, Fallout 76, hace acto de presencia en la conferencia de Microsoft con un espectacular tráiler.

Publicidad

Bethesda revela la próxima entrega de su serie post-apocalíptica en la conferencia de Microsoft con Fallout 76. Los jugadores tendrán la oportunidad de meterse en el papel de un habitante de la bóveda en el búnker subterráneo Vault 76. El título, ambientado incluso antes del Fallout original, se centrará en los esfuerzos de los ciudadanos que intentan sobrevivir en el mundo cada vez más hostil 20 años después del apocalipsis nuclear.

La importante editora presentó un avance del trailer de Fallout 76, el nombre del próximo título de la ya emblemática serie de videojuegos. El clip tomaba lugar dentro de un búnker subterráneo reconocido por los fans más acérrimos. También podíamos observar al protagonista de espaldas, dejando ver un número 76 con letras doradas. Hoy podemos conocer más detalles gracias a lo nuevo presentado en este E3 2018.

Fallout 76
Fallout 76 | Microsft

Esta vez Bethesda sigue manteniendo una estética futurista, y sin embargo, muestra un enfoque más alegre y renovado que se rompe una vez que el habitante de la Bóveda abre la puerta para salir al mundo exterior. Hoy, a pesar de que todo lo que sabíamos era un avance rápido sobre el título, Microsoft nos muestra el nuevo trailer de la franquicia.

Publicidad