Neox Games » Noticias » Actualidad

VUELVE LA ACCIÓN MÁS MONSTRUOSA

Turok 2 está de regreso, saldrá a la venta este mes

El clásico de Nintendo 64 va camino de Steam, la plataforma digital de videojuegos para PC.

Publicidad

Quienes hayan disfrutado de la época de Nintendo 64, recordarán especialmente un videojuego de acción bastante famoso, en el cual teníamos que hacer frente ni más ni menos que a varios dinosaurios y monstruos de todo tipo. Hablamos de la serie de videojuegos Turok, una saga que llevaba bastante tiempo sin nuevos videojuegos.

Y es que, no en vano, han pasado ya cerca de 20 años desde el lanzamiento del primer videojuego, motivo de más para que este título vuelva a ser lanzado, ¿no? Así lo habrán pensado ahora los chicos de Nightdive Studios, compañía que dispone actualmente de los derechos de la licencia.

Turok 2
Turok 2 | Defconplay

La segunda entrega de la serie, Turok 2: Seeds of Evil está a punto de llegar a Steam, la plataforma digital de Valve con videojuegos para ordenadores, la cual ya cuenta con la primera entrega de Turok. En esta adaptación, Turok 2 disfruta de la alta resolución que permiten los ordenadores de hoy en día, aunque su cámara y forma de jugar no cambiarán demasiado, más allá del simple cambio en los controles.

Turok 2: Seeds of Evil llegará a Steam el próximo 16 de marzo, a un precio todavía por confirmar. Os dejamos al inicio de la noticia con su tráiler oficial.

Publicidad