Neox Games » Noticias » Actualidad

TU ELECCIÓN

Ubisoft mantendrá la elección de jugar como hombre o mujer en futuros Assassin's Creed

La compañía ha confirmado que una de las novedades que llega con Assassins Creed Odyssey respecto al protagonista se mantendrá en futuras entregas.

Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey Ubisoft

Publicidad

Assassin's Creed Odyssey era uno de los grandes secretos de la compañía. Con un trabajo que se mantenía perfectamente oculto de los medios y jugadores, una filtración descubría su existencia y, finalmente, obligaba a la compañía a anunciar el juego poco antes de que se efectuase su anuncio oficial durante el E3 2018. Algo que, por suerte, no ha conseguido afectar al proyecto, sino que incluso llegaba a llamar más la atención de los jugadores, sobre todo al descubrirse que el juego estará ambientado en la Antigua Grecia y, por supuesto, la posibilidad de elegir a nuestro héroe en una versión femenina o masculina.

Esta novedad, la cual no afecta de ningún modo al transcurso de la historia más allá de la estética, ha llegado para quedarse puesto que la compañía ha indicado que será incluido en próximos títulos de la saga. Una oportunidad que ayudará al jugador a sumirse un poco más en la experiencia pudiendo jugar como se desee. Unas declaraciones que han sido compartidas en una entrevista con el medio GamesIndustry por parte de Scott Phillips de Ubisoft Quebec. El equipo cree que sería un error limitar a los jugadores y a la base de fans. Deben seguir apostando en esta dirección, con más fans para disfrutar de esta experiencia y hacerla así su propia experiencia.

Assassin's Creed Odyssey
Assassin's Creed Odyssey | Ubisoft

Assassin's Creed Odyssey estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 5 de octubre. Al comienzo del juego, el jugador podrá elegir si quiere jugar con Kassandra o Alexios para, de ese modo, dejarse llevar por la apasionante historia que ambos van a vivir del mismo modo. Por supuesto, os recordamos que este juego cuenta no solo con una importante carga mitológica, sino también decisiones que podrán cambiar la historia. No hay decisiones buenas o malas, sino que cada jugador deberá elegir la decisión que le parezca correcta y observar como esta afecta en la historia de un modo u otro.

Publicidad