Neox Games » Noticias » Actualidad

AAA

Ubisoft planea lanzar 3 o 4 juegos AAA este año fiscal

El estudio no ha dado ninguna pista, aunque se rumorea desde hace tiempo un nuevo título de Splinter Cell o Watch Dogs 3.

Publicidad

Uno de los grandes estudios de videojuegos de la actualidad, Ubisoft Entertainment, compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, suele contar con un plan de lanzamiento de al menos tres juegos AAA cada año fiscal. En las últimas horas, la compañía gala ha revelado detalles de su conferencia financiera, en la que ha confirmado que este año fiscal (2019-2020), plena seguir con esta filosofía.

Mientras hablaba con los inversores en su reunión informativa, Ubisoft dijo que tienen planes de lanzar de tres a cuatro títulos AAA durante el próximo año financiero. Como podéis imaginar, en la reunión no se ha hablado de cuáles pueden ser estos juegos. Sin embargo, podemos descartar algunas franquicias con la información que se ha dado en los últimos meses. Sabemos a ciencia cierta que no hay un lanzamiento de Assassin's Creed programado para 2019. Skull & Bones es un juego que ya está confirmado para 2019, y dado que Ubisoft no querido nombrar los juegos, probablemente este no esté entre ellos.

¿Qué juegos podrían ser? Realmente el estudio no ha dado ninguna pista. Sin embargo, la comunidad ha pedido durante años un nuevo juego de la saga Splinter Cell. Y es que este título se ha rumoreado durante todo el año pasado e, incluso, se publicó una supuesta filtración que nunca fue confirmada. Watch Dogs 3 es otro juego que ha sido parte de la especulación desde hace mucho tiempo, y podría terminar siendo una realidad. Lo cierto es que uno de los dos, o los dos, podrían ser títulos factibles en esta supuesta lista de 3 o 4 juegos.

Publicidad