Neox Games » Noticias » Actualidad

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR

Un fan diseña la Switch que Nintendo podría presentar en el E3

La revisión de la Gran N para su actual plataforma llegaría cargada de mejoras, entre ellas ofreciendo una Nintendo Switch pensada para el modo portátil.

Publicidad

Nintendo Switch es una de las consolas que más se han granjeado el beneplácito de crítica y público. No es para menos pues cuenta con un grandísimo catálogo de videojuegos exclusivos, entre ellos The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey, así como también un buen puñado de obras de carácter third-party.

A pesar de que Nintendo Switch llegó a las tiendas en 2017, la Gran N ya estaría pensando en ofrecer una revisión. Los rumores hasta la fecha indican que se trataría de dos versiones. Una de ellas estaría centrada en el juego portátil, por lo que no se incluiría el famoso dock. Por otra parte, la segunda versión ofrecería algo más de potencia que el modelo original y que podemos encontrar actualmente en las tiendas.

Ante las dudas sobre si Nintendo anunciará, o no, la nueva versión de Nintendo Switch en el E3 2019, un fan, Olivier Raymond, ha logrado recrear la que sería la edición portátil de Switch. Un diseño sencillamente espectacular y que recuerda al visto en la ya veterana PlayStation Vita por su simpleza y aspecto completamente limpio.

 

El usuario la ha denominado como Nintendo Switch UP. Este modelo, según su creador, cuenta con una gran potencia, un bonito y atractivo diseño además de por supuesto la siempre demandada portabilidad. En su idea de la revisión de Nintendo Switch encontramos una pantalla de resolución 1080p, un potente procesador AMD Navi 7nm (similar al que vestiría PlayStation 5), 8GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 GB.

Mención especial merece su diseño. Disponible en varios colores, encontramos los sticks en la parte superior, mientras que el D-Pad y los botones en las zonas laterales-centrales. También destaca la inclusión de un dock al más puro estilo de los móviles más actuales. El resultado, tal y como podéis ver en las imágenes es sencillamente espectacular. ¿A quién no le gustaría tener una Nintendo Switch con semejante aspecto?

Publicidad