Neox Games » Noticias » Actualidad

MISTERIO RESUELTO

Un jugador de Demon’s Souls para PS5 logra traspasar la misteriosa puerta

Tras días de misterio, finalmente un usuario ha conseguido dar con la clave y encontrar el tesoro que se escondía detrás de la puerta.

Publicidad

Demons Souls en PlayStation 5 es uno de los mejores juegos para estrenar la nueva consola de Sony. El remake de Bluepoint respeta al máximo la obra original elaborada en 2009 por From Software, alterando tan sólo el apartado visual e incluyendo algunas mejoras que hacen la experiencia más agradable a nivel de utilidades. Eso sí, nada ha impedido que el estudio también añada ciertos secretos y misterios al juego.

Este ha sido el caso de una misteriosa puerta que durante días ha traído de cabeza a los jugadores de Demons Souls. Dicha puerta no estaba presente en el juego original, por lo que los fans de la saga se lanzaron en masa para tratar de encontrar la solución. Finalmente, un usuario ha conseguido dar con la respuesta al misterio.

Demon's Souls Remake
Demon's Souls Remake | Sony

Un elemento clave para acceder a la puerta consiste en hacernos con uno de los nuevos objetos de Demon’s Souls: las monedas de cerámica, un elemento que para más señas es bastante raro y complicado de conseguir, sólo pudiendo hacernos con él a través del llamado Modo Espejo. Tras conseguir tantas monedas como pudo, hasta un total de 30, decidió llevárselas a Sparkly, un personaje conocido en la franquicia por ser un comerciante al que debemos dejar objetos en su nido.

Tras soltar las 30 monedas de cerámica en el nido, Sparkly recompensó al jugador con una llave oxidada y que como ya estaréis imaginando, abre la misteriosa puerta. En el interior de la habitación se encontraba, nada más y nada menos, que una de las armaduras más emblemáticas de la marca, y concretamente el Demon’s Souls original: la armadura del Penetrador.

 

Publicidad