Neox Games » Noticias » Actualidad

ABSOLUTAMENTE ALOCADAS

Un payaso ahogado con sus propias lágrimas y otras terroríficas teorías de Los Sims

Con décadas a sus espaldas, los fans han teorizado con todo tipo de historias alrededor del mundo de Los Sims.

Publicidad

Los Sims es una de las sagas más veteranas de la industria de los videojuegos. Aún a plena salud a día de hoy, hablamos de una licencia exitosa que se mantiene viva gracias a las diferentes expansiones que van llegando, pero también a una fiel comunidad de jugadores. Con millones de fans alrededor del mundo, no es difícil encontrar teorías de todo tipo sobre el juego, que contiene gran cantidad de secretos.

Una de las más populares y extendidas en los últimos años hace referencia a su característico diamante. Esta figura geométrica aparece sobre la cabeza de los Sims, pero ¿qué significa exactamente? Diversas teorías sacadas de internet han promovido que se trataría de un artilugio alienígena, representando así el control mental sobre el personaje.

Los Sims Móvil
Los Sims Móvil | EA

Mucho más terrorífica es la historia que envuelve a un payaso que aparece en Los Sims 3. Se dice que este personaje murió ahogado en sus propias lágrimas. La tristeza se adueñó de él después de que varios vecinos lo trataran de forma cruel.

Aunque es nuestro Sim el protagonista de cada juego, lo cierto es que Elvira Lápida se lleva la palma como personaje más representativo de la saga. Además de aparecer en los cuatro juegos de la franquicia, EA y Maxis han arrojado aún más misterio sobre el personaje. Diversos archivos relacionados con Elvira habrían indicado que fue asesinada ¡o incluso abducida por extraterrestres!

Publicidad