Neox Games » Noticias » Actualidad

RUMOR

Un rumor desvela la fecha de lanzamiento de Halo Infinite y un modo Battle Royale

Durante las últimas horas un nuevo rumor ha aparecido en línea, que afecta a todas las personas que esperan con ilusión el lanzamiento de Halo Infinite.

Publicidad

Halo Infinite es uno de los juegos más esperados por los seguidores, catalogado como el más ambicioso de la historia. Los planes de Microsoft y 343 Industries eran inaugurar el nuevo título junto a la nueva consola Xbox Series X, sin embargo, no ha sido posible debido al retraso del lanzamiento hasta 2021.

Desde entonces, han surgido diferentes rumores acerca de los retrasos que podría sufrir de nuevo. Esta vez, una nueva información de Halo Infinite está circulando, haciendo referencia al lanzamiento, un modo Battle Royale, el final del juego y más. La nueva información menciona que Microsoft y 343 Industries lanzarán el juego entre marzo y junio de 2021, aunque por ahora, esta fecha no es la definitiva.

Halo Infinite
Halo Infinite | Microsoft

Además, el rumor aclara que el juego comenzó su iteración actual de desarrollo en 2017, después de que 343 reiniciara el proyecto. Y esto no acaba aquí, ya que también ha insinuado el lanzamiento de un modo Battle Royale en 2021, aunque no será de 343 Industries.

El rumor aclara que 343 Industries planea lanzar cuatro "capítulos" diferentes en una década, combinándolos con al menos dos juegos derivados. Este soporte ambicioso creado específicamente para el juego se actualizará a lo largo de la década de 2020, pero mientras tanto, el modo principal será una "Invasión redefinida" 45v45 UNSC vs. Banished. Como siempre, hay que coger esta información reciente con pinzas, ya que el rumor proviene de una fuente anónima con importantes afirmaciones que ni Microsoft ni 343 Industries han confirmado ni desmentido.

Publicidad