Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO VÍDEO EN ESPAÑOL

Uncharted: El Legado Perdido se muestra en un nuevo tráiler

El nuevo videojuego de Naughty Dog se prepara para su inminente lanzamiento y lo hace con un espectacular nuevo tráiler.

Publicidad

PlayStation 4 está a punto de recibir el que sin lugar a dudas es uno de los videojuegos más importantes de la consola para estas Navidades. Uncharted: El Legado Perdido está a punto de ser lanzado para la actual máquina de Sony, y gracias a su inminente lanzamiento hoy nos llega un nuevo tráiler, de apenas 30 segundos de duración. En él, podemos ver a Nadine y Chloe, protagonistas de esta entrega, hablar en perfecto español en varias situaciones, todas ellas cargadas de mucha acción. Podéis ver el mencionado tráiler en la presente noticia.

Tras la cuarta entrega, también exclusiva de PlayStation 4, en Uncharted: El Legado Perdido, Naughty Dog ha prescindido del protagonista de la franquicia principal, Nathan Drake, para dar cabida a nuevas protagonistas que suplirán la ausencia de uno de los grandes iconos de los videojuegos.

Uncharted: El Legado Perdido
Uncharted: El Legado Perdido | PlayStation

Uncharted: El Legado Perdido llegará a PlayStation 4 el próximo 23 de agosto, y lo hará como un videojuego independiente que se podrá adquirir tanto en formato físico como en digital, pese a tratarse de un juego que utilizará el mismo motor gráfico y físicas de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Ya puedes adquirir Uncharted: El Legado Perdido pinchando aquí.

Publicidad