Neox Games » Noticias » Actualidad

Lo dirigen los responsables de The Last of Us

Uncharted 4 ya tiene directores

Después de la fuga de cerebros de Naughty Dog, la compañía ha decidido tirar de frente y poner a la cabeza de Uncharted 4 a los directores de The Last of Us. Y que tiemble el mundo.

Publicidad

Las dudas que existían sobre el desarrollo de uno de los juegos que promete ser más importantes del próximo E3, Uncharted 4, tras la fuga masiva de cerebros de Naughty Dog parece que se están resolviendo.

Si la gente se va a otras empresas, coge tus mejores valores y ponlos en cabeza. ¿Y quiénes son los mejores valores de la actual Naughty Dog? Pues, muy sencillo, Bruce Straley y Neil Druckmann. Para los que no sepan de quienes estamos hablando, estos dos personajes, que colaboraron en la gestación del primer Uncharted, son los máximos responsables de Uncharted 2, así como de nuestro queridísimo y valoradísimo The Last of Us. A ellos le debemos algunos de los mejores momentos de la saga de Nathan Drake, así como el componente narrativo y cinematográfico del juego de Ellie y Joel. Estos dos personajes apostaron en ambos títulos a crear historias basadas más en elos personajes que en la acción o el entorno. Y, gracias a ellos, tuvimos unas de las mejores experiencias videojueguiles de las últimas décadas. Por ello, que la saga del buscador de tesoros se estrene en la nueva generación con ellos detrás de las teclas, es una más que positiva notica.

Esperamos poder informaros más sobre este acontecimiento del mundo de los videojuegos en el próximo E3.

Publicidad