Neox Games» Noticias» Actualidad

SU REACCIÓN SE HA HECHO VIRAL

Un usuario regala 20.000 euros a Ibai en directo: “la madre que lo parió”

¿Quién es el misterioso usuario que ha llegado a realizar una donación millonaria durante el directo del streamer?

Ibai Llanos

Ibai LlanosEA Sports

Publicidad

Hace unos días os hablábamos de la donación viral que recibió Ibai en pleno directo. Nada más y nada menos que 100.000 bits, lo que al cambio pueden ser cerca de 1500 euros. El responsable de la donación fue un usuario llamado cashbros_, alguien que tuvo en vilo a Ibai y sus compañeros durante 72 horas.

Y es que este usuario no sólo donó 2000 euros, sino que la cifra ascendió hasta la friolera de 20.000 euros. El streaming de Ibai fue bautizado como Subathon: cada nueva suscripción ampliaba la duración del directo un total de 10 segundos. Ibai logró extender el streaming la friolera de 72 horas, realizando por supuesto cambios entre sus compañeros para tomarse el descanso adecuado.

 

Cashbros_ estaba acechando en la sombra y su primera gran donación fueron los 100.000 bits. Ese era sólo el principio, pues con cada pregunta de Ibai o BarbeQ sobre el motivo que lo ha llevado a realizar ese tipo de donaciones, el usuario respondía ‘tirando’ aún más dinero.

La curiosidad de Ibai y Reven por saber quién era les llevó a investigar en redes sociales si podían dar con algún tipo de idea que arrojara algo de información. Se encontraron que Cashbros_ que se trata de un usuario centrado en las criptomonedas, tanto adquirirlas como en venderlas.

A lo largo del directo extensible de Ibai hubo grandes momentos, sin duda, pero las apariciones de Cashbros_ serán de las más recordadas de lo que va de año en el canal del streamer.

Publicidad