Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Los usuarios de Xbox One ya pueden predescargar Assassin's Creed Odyssey

Ya se encuentra disponible la predescarga de Asassins Creed Odyssey en Xbox One y, con ello, se confirma que su peso es de 45 GB de espacio.

Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey Ubisoft

Publicidad

Ubisoft confirmaba hace muy poco que su ambicioso título ambientado en la Antigua Grecia, Assassin's Creed Odyssey, ya se encontraba terminado y preparado para jugar. Y ahora es Microsoft quien anuncia que los jugadores de Xbox One ya tienen la oportunidad de predescargar el título. De este modo, además de celebrar la cercana llegada del título de la compañía francesa, también conocemos el espacio que ocupa: Assassin's Creed Odyssey ocupará 45 GB, aunque esto sin contar con las actualizaciones, parche de Día 1 ni el contenido extra que irá llegando.

Por el momento se desconoce el tamaño que ocupará en PC y PlayStation 4, aunque se espera que el tamaño a ocupar sea aproximado al de Xbox One. Pero lo que sí nos queda claro es que pronto hará su gran llegada a las plataformas uno de los títulos más ambiciosos de Ubisoft, tal y como demuestra la predescarga ya disponible en la consola de Microsoft. Además, también se cuenta que esta versión de 45 GB sea la versión sin los assets que permitirán disfrutar la aventura en 4K, un detalle que podría aumentar por mucho el peso del juego.

Assassin's Creed Odyssey
Assassin's Creed Odyssey | Ubisoft

Assassin's Creed Odyssey estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 5 de octubre. Durante la historia, el jugador se verá obligado a tomar algunas de las más complicadas decisiones, aún cuando tal y como indicaba la compañía, estas decisiones siempre serán correctas. El juego invitará en todo momento al usuario a tomar la decisión que crea correcta y no a pensar únicamente en si quiere aparentar ser bueno. Y es que la nueva apuesta de Ubisoft es traer un nuevo juego repleto de combates, decisiones y misiones, además de una historia con pesados elementos mitológicos. Todo para garantizar una experiencia de juego única, además de ofrecer al jugador la posibilidad de elegir al protagonista con el que se sienta más cómodo.

Publicidad