Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO UN ÉXITO EN STEAM

Valheim: Conoce el exitoso juego de vikingos del que todo el mundo habla

Desarrollado por un grupo de tan sólo cinco personas, este survival de vikingos es ya todo un éxito en Steam.

Publicidad

Apex Legends, Rust y GTA V eran los juegos más exitosos hasta hace unos días en Steam, pero les ha salido un duro competidor. El lanzamiento de Valheim ha supuesto todo un soplo de aire fresco para la plataforma, se trata de un survival ideal para iniciarse, recomendado por su acción y variedad de situaciones quen tan sólo dos semanas ha alcanzado la friolera de más de 360.000 jugadores simultáneos; pero ¿qué es Valheim y por qué todo el mundo habla de él?

Una de las peculiaridades del videojuego, que lo diferencian del resto, es su reducido equipo de desarrolladores. Con tan sólo 5 personas, el survival ha logrado desbancar a grandes del género como el citado Rust, el cual se encontraba en su apogeo estas semanas gracias a Twitch. Mientras que otros juegos de supervivencia se centran demasiado en la recolección, Valheim mira más hacia la acción, pero sin olvidar el concepto de sobrevivir a las dificultades.

Valheim
Valheim | Coffee Stain Studios

Debemos alimentarnos, construir nuestras defensas pero sobre todo luchar. Valheim se ambienta en un mundo vikingo que apuesta por la fantasía, al contrario de otras obras más fieles a esta temática. Con un viento más que favorable, desde Iron Gate (sus creadores) ya han ideado toda una hoja de ruta para 2021. A lo largo del año el videojuego ampliará su contenido con más exploración, interacciones entre jugadores, viajes marítimos y mucho más.

Disponible mediante Acceso Anticipado, Valheim ya se ha convertido en uno de los títulos más relevantes de Steam, cautivando a jugadores y espectadores por igual en Twitch. Un ejemplo más de que basta una buena idea, junto a una correcta ejecución para triunfar.

Publicidad