Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARANDO CAMBIOS

Valorant confirma nuevos cambios para el modo competitivo durante su acto III

El equipo de Riot Games confirma cambios para el modo competitivo de Valorant, detallando una serie de novedades de lo más interesantes para los jugadores.

Publicidad

Valorant sigue ofreciendo grandes experiencias a los jugadores. Desde su estreno ha demostrado que pretende ser una de las propuestas más sorprendentes para los jugadores y lo confirma con las novedades que tiene preparadas para su acto III. De hecho, una serie de novedades realmente llamativas para los jugadores que prueban su habilidad en el modo competitivo.

Será a partir del 13 de octubre cuando los jugadores puedan ver estas grandes novedades, de las cuales ya nos han adelantado unas pocas gracias al nuevo vídeo presentado por Joe Ziegler, director del juego, y David Cole, jefe de diseño. Todo con intención de explicar la nueva visión que van a aportarle a este nuevo modo y las grandes propuestas que vendrán para los jugadores.

 

Ante todo, el equipo se muestra agradecido por el apoyo de la comunidad y no dudan a la hora de indicar que creen que este acto III va a ser el mejor hasta la fecha, todo debido, en gran parte, a la propuesta de sus novedades. En primer lugar tienen intención de agregar una cola por rangos más precisa que, además, contará con la ventaja de tener nuestro servidor favorito para garantizar los emparejamientos deseados.

En rangos como Inmortal y superior solo importará ganar, dando así un mayor grado de competición. Y por supuesto, el emblema de rango de acto, donde ahora los jugadores tendrán opción de mejorar este y exponerlo. Todo esto en Valorant, título disponible en PC y cuya propuesta ya ha revolucionado el mundo de los eSports.

Publicidad