Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Valorant, lo nuevo de Riot Games, confirma la ausencia de cajas de botín

El esperado FPS de Riot Games, Valorant, se presentaba oficialmente hace unos días y ahora comparte nuevos detalles sobre su contenido.

Publicidad

Las cajas de botín son una de las grandes pesadillas de los jugadores. Y es que, poco a poco, los juegos se han ido transformando para ofrecer a los jugadores una gran variedad de contenido que conseguir a base de pagar. Un elemento que podemos ver en más de un título y en los más destacados. Pero, ¿y qué sucede con Valorant? Lo nuevo de Riot Games tiene sus prioridades muy bien definidas.

Riot Games, mediante su entrevista con Polygon, ha decidido compartir detalles sobre algunas de las dudas más presentes por parte de los jugadores. Entre ellas, la respuesta a la posible inclusión de cajas de botín o, incluso, la llegada de cosméticos para personalizar a nuestros personajes.

En lo que respecta a las cajas de botín, la compañía tiene claro que no va a incluir ningún tipo de cajas de botín, sino que los jugadores recibirán el contenido por el que pagan, sin elementos sorpresa. Por supuesto, el contenido de pago estará centrado exclusivamente en aspectos con las que personalizar, por ejemplo, las armas o incluso graffitis para dejar claro nuestro paso por el mapa.

Valorant
Valorant | Riot Games

De este modo se garantiza que los jugadores no estarán obligados a pagar. Además de que la compañía ha indicado que los jugadores tendrán otros métodos para poder conseguir estos cosméticos. Por ejemplo, a base de recompensa con el pase del juego. Por otra parte, se ha indicado que no habrá casi cosméticos para los personajes. ¿El motivo? La compañía cree que los aspectos de personaje deberían introducirse de una forma en la que no impacten de ninguna forma a la jugabilidad. Y es que, según mencionan, los personajes son reconocibles al instante y de este modo los jugadores cuentan en todo momento con la misma hitbox.

Os recordamos que Valorant estará disponible en PC durante este mismo verano, aunque por el momento sin una fecha de estreno exacta.

Publicidad