Neox Games » Noticias » Actualidad

DATOS OFICIALES

Vendidos más de 10 millones de Monster Hunter World

Capcom comparte con los usuarios el éxito de Monster Hunter World mediante un comunicado oficial en el que facilita datos oficiales de las ventas del juego.

Monster Hunter World

Monster Hunter World Capcom

Publicidad

Hace poco, los fans de la saga japonesa Monster Hunter tenían la oportunidad de disfrutar de este nuevo título en PC gracias a su llegada a Steam. Un hecho que no solo provocaba un gran número de descargas, sino que lograba hacer récords en unidades vendidas dentro de la plataforma de Valve. Todo un éxito para la saga de Capcom, compañía que no ha dudado en mostrar mediante un comunicado oficial los buenos números con los fanáticos y, de este modo, mostrar a los jugadores que ya han vendido más de diez millones de copias de Monster Hunter World.

Este gran éxito no deja de sorprender puesto que el juego hacía su gran llegada a PC en Steam el pasado 3 de agosto. Aunque en julio, cuando el juego aún estaba disponible para consolas, ya había alcanzado los 8,3 millones. Unas cifras que se han visto impulsadas con la llegada del juego a PC, una llegada realmente positiva para una de las sagas con más éxito de Capcom. Así es que, mientras Monster Hunter World ya supera los diez millones de unidades vendidas, la saga en general ya supera los cincuenta millones de juegos vendidos desde sus inicios.

Monster Hunter World
Monster Hunter World | Capcom

Mientras que se espera que las cifras sigan creciendo en el avance de Monster Hunter World, sobre todo con su llegada a PC, pronto la saga recibirá un nuevo empujón. Y es que Monster Hunter Generations Ultimate prepara su llegada a la consola híbrida de Nintendo. Hace poco os mencionábamos que Nintendo Switch estrenaría una demo de Monster Hunter para dar una cálida bienvenida al juego, que hará su gran llegada el 28 de agosto, tratándose de una versión extendida y mejorada del ya conocido Monster Hunter Generations. Además de dar oportunidad a los jugadores de llevar su partida de Nintendo 3DS a la consola híbrida, de este modo no se perderá progreso y se mantendrá la magia de esta imponente saga.

Publicidad