Neox Games » Noticias » Actualidad

El 27 de septiembre a la venta

Viajamos con el Doctor Who en Lego Dimensions

Lego Dimensions nos muestra cómo serán en el juego las aventuras de El doctor Who a bordo de la Tardis y con la mayor parte de sus más fieros enemigos como uno de los universos que compondrán el juego.

Publicidad

Como ya sabíamos, uno de los universos que van a protagonizar el lanzamiento de Lego Dimensions va a ser El Doctor Who. La historia del último de los Señores del Tiempo de Gallifrey quedará encajada dentro de esta epopeya multidimensional, con El Doctor compartiendo protagonosimo con Batman o SuperCool.

Warner y Traveller Tales nos cuentan en este nuevo avance de su nuevo videojuego cómo será la historia que implique al extraterrestre y a su Tardis que, como podemos comprobar los muy fans de la serie británica, contará con las voces de Peter Cappaldi (y de Jenna Coleman) dando vida a sus personajes también el videojuego.

El tráiler cuenta con muchos de los elementos que harán felices a los seguidores de la serie, como muchos guiños a sus múltiples argumentos: vereomos a los Cybermen, a los Daleks y, quién sabe, es probable que nos enfrentemos a los ángeles llorones o al mismísimo silencio.

Eso sí, lo que más nos ha gustado de este nuevo tráiler es que, justo al final, da a entender que se lanzarán figuras de los 13 doctores que se han reencarnado en el último superviviente de Gallifrey. Vamos, que si sóis del clásico, o tenéis preferencia entre la increíble trilogía de Tennant, Smith y Capaldi, podréis decantaros por uno u otro a la hora de interpretar vuestro personaje.

El kit básico del juego se lanzará el próximo 27 de semptiembre. Habrá que ver qué personajes tomarán la iniciativa en los primeros momentos y qué universos tendremos que reservar para futuras ampliaciones.

Publicidad