Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPRESCINDIBLES

Videojuegos perfectos para jugar con tu pareja en San Valentín

En un día tan señalado como San Valentín te ofrecemos estos videojuegos que no pueden faltar si quieres disfrutar en pareja.

Publicidad

San Valentín es una de las fechas más odiadas por unos, pero también queridas por otros. Independientemente del grupo en el que te encuentres, te proponemos diferentes videojuegos que te harán más llevadero el día, especialmente en pareja. Y si no la tienes, siempre puedes recurrir a amigos, que esos nunca fallan.

El éxito de Stardew Valley radica en parte por su accesibilidad, característica que lo hace ideal para los menos hábiles en los videojuegos y que buscan una experiencia tranquila. Gracias a un control sencillo, pero sobre todo por sus infinitas posibilidades, este simulador de granjero ha entusiasmado a los jugadores de todo el mundo. Además cuenta con un divertidísimo multijugador.

Haven es un videojuego muy ligado a la temática de San Valentín. Su historia nos invita a conocer el devenir de dos amantes que lo dejan todo, escapando a un planeta remoto. Unas malvadas entidades tratarán de separarlos, pero sólo la fuerza de su amor - interpretada por los jugadores - podrán impedirlo. Acción, mundo abierto y toques RPG en un juego que lo tiene todo para disfrutar en pareja.

Stardew Valley
Stardew Valley | ConcernedApe

Si os van los plataformas divertidos y con un marcado estilo visual, Little Big Planet es otro de los nombres clásicos cuando hablamos de juegos cooperativos. Debutó en PlayStation 3 hace ya unos cuantos años, pero la franquicia sigue viva en PS4 y PS5 gracias a entregas que elevan aún más el nivel de diversión e imaginación en sus escenarios.

San Valentín es una de las fechas que también suele estar ligada a preparar deliciosos platos de cocina. ¿Por qué no hacerlo también en los videojuegos? Overcooked! 2 recrea con acierto el caos que puede crearse en una cocina en la que no hay nadie al mando. Dependeréis por completo de vuestra coordinación y trabajo en equipo. Hablamos de un videojuego que, si todo sale según lo previsto, os dejará momentos impagables.

Publicidad