Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMOS ESTRENOS

Videojuegos que vamos a ver en cines en el año 2021

Son varios los juegos que tendrán próximamente su adaptación a la gran pantalla.

Publicidad

A pesar de que en el sector de los videojuegos era muy típico encontrarnos con videojuegos creados a partir de una serie o una película, en la actualidad este hecho ha cambiado. A día de hoy y gracias a la intensas historias que podemos encontrar en el mundo de los videojuegos, son estos los que sirven de base para crear series y películas, siendo un claro ejemplo de ello todos los estrenos que habrá este año.

Si en el año 2020 ya hubo muchos estrenos de series y películas basadas en videojuegos, en 2021 serán muchas más las que llegarán. Juegos como Dragon’s Dogma llegó en estilo anime, sin embargo son muy variados los formatos que podremos encontrar en el futuro.

Monster Hunter

Con el lanzamiento de Monster Hunter Rise llega la película de Monster Hunter protagonizada por la conocida Milla Jovovich. Esta película estaba pensada para 2020, sin embargo tuvo que retrasarse y llegará junto al juego de Capcom el 26 de marzo.

Resident Evil

Por si fueran pocas las películas que ya conocemos de Resident Evil, este año llegarán dos nuevas obras de esta conocida licencia. Por un lado, Residente Evil estrenará reboot en septiembre, mientras que por el otro llegará en formato anime como la serie Resident Evil Infinite Darkness, la cual todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Mortal Kombat

El mundo de los videojuegos no es el único que se vio afectado por la pandemia, siendo un claro ejemplo de ello la película de Mortal Kombat, la cual ya debería haberse estrenado. Esta presentará a los personajes de uno de los juegos más populares de lucha, aunque todavía no sabemos si será tan duro como este.

Tomb Raider

Este videojuego llega a la gran pantalla en formato doble, como ocurre con Resident Evil. Por un lado llegará la segunda parte de la película protagonizada por Alicia Vikander en 2018, mientras que por el otro tendrá una adaptación anime que será totalmente diferente que sus películas.

Assasin’s Creed

No es la primera vez que Assassin's Creed tiene una película propia como la que llegaba en 2016 y será dentro de muy poco cuando tenga una nueva entrega. A día de hoy todavía no sabemos en qué juego se basará, ya que son muchos los que conforman esta popular saga, sin embargo ya son muchos los que la esperan con expectación.

Uncharted

El actor que le da vida a Spider-man, Tom Holland, será el encargado de interpretar a Nathan Drake de Uncharted. Este recreará los inicios de este aventurero y aunque la película estaba planeada para 2021 finalmente fue retrasada hasta inicios de 2022.

The Witcher

Ya son muchas las personas que han podido disfrutar de la primera temporada de The Witcher y también serán muchos los que podrán descubrir más sobre su historia con la segunda temporada. Esta llegará este año, junto a una película en formato anime que servirá de precuela de la serie.

Publicidad