Neox Games » Noticias » Actualidad

Saldrá el 5 de mayo

Volvemos al castillo de Wolfenstein

Bethesda anuncia el inminente lanzamiento de Wolfenstein: The Old Blood, la precuela de Wolfenstein: The New Order que podrá aquirse y jugarse de forma independiente al original.

Publicidad

Nos llega una muy buena noticia en el día de hoy: la del anuncio del inminente lanzamiento de Wolfenstein: The Old Blood, la precuela del éxito del pasado año Wolfesntein: The new Order. El nuevo juego nos lleva a investigar los momentos inmediatamente anteriores a los que se narran en el primer juego (recordemos que comenzamos el juego en la II Guerra Mundial y que, debido a un accidente, permanecemos unos cuantos años postrados mientras los nazis toman el mundo).

El nuevo juego nos presentará la versión más clásica de la saga: tendremos que volver a meternos en el castillo de Wolfenestein y acabar con los malvados planes de Calavera, así como intentar (infrutuosamente) salvar el mundo de las zarpas nacionalsocialistas.

Bethesda anuncia también que el juego se podrá jugar independientemente de Wolfesntein: The New Order y será lanzado en formato físico y digital en PS4 y PC, así como sólo digitalemente para la videoconsola Xbox One. Todas las versiones llegarán el próximo 5 de mayo y, al tratarse de una nueva aventura realizada sobre el motor del primer juego, costará sólo 19,95€.

Publicidad