Neox Games » Noticias » Actualidad

COMPARACIÓN DE GRÁFICOS

Watch Dogs Legion destaca las ventajas del raytracing en Xbox Series X y S

Muestran cómo la versión solo digital de la nueva consola de Xbox es capaz de mostrar Watch Dogs Legion con todo lujo de detalles gracias al raytracing.

Publicidad

Hoy mismo se produce el estreno de Watch Dogs Legion en las nuevas consolas de Microsoft. Después de todo, hoy es el gran estreno de Xbox Series X y S en el mercado. Sin duda nos encontramos ante un buen momento para los jugadores, quienes pueden disfrutar de una experiencia sin igual en la nueva generación de consolas. Por ello, van apareciendo cada vez más comparativas de ambas.

Si todavía tenías dudas sobre las grandes propuesta que puede traer consigo la hermana pequeña de Series X, te adelantamos que Series S no solo es más barata que su hermana mayor, sino que incluso tiene una calidad de imagen sorprendente. Para demostrarlo, Tom Warren, editor de The Verge, ha compartido dos vídeos. Uno mostrando el mundo de Watch Dogs Legion con Xbox Series X y en otro con Xbox Series S.

 

 

Uno de los aspesctos que más preocupaba a muchos jugadores era si finalmente podríamos ver a Series S, la versión solo digital de la consola, incluyendo el raytracing. Y podemos estar de enhorabuena puesto que la consola es compatible con esta tecnología y además lo luce de maravilla. De este modo, sea cual sea la consola que utilicemos, veremos la ciudad de Londres con gran vida.

Watch Dogs Legion está disponible hoy mismo en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y S. Dentro de muy poco también estará disponible en la nueva consola de Sony, aunque este estreno se producirá a partir del 19 de noviembre, momento en el que la consola de PlayStation llegará a España con todo tipo de posibilidades para los jugadores. ¿Estás preparado para la nueva generación?

Publicidad